//=time() ?>
alguien recuerda esto xdxd
después de casi un año lo comparto :v
llego tarde....
pero llego xd
hoy es un dia especial cumple años uno de mis amigos mas especiales @ivanisl83094819 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!!
después de unos días al fin termine este dibujo y no, no es bowsette, es mi personaje con la super corona que, no se, me dieron ganas de dibujarme con eso, así que este es el resultado
Bueno gente, aca un dibujo random que hice esta noche, espero y les guste
hehe