//=time() ?>
En mi vida pensé que los Ryodan acabarían teniendo un conflicto con las hormigas
Cosa que tiene sentido la verdad
Me parte de la risa como acaba el reportaje del noticiero
En vez de un final impactante, para mi acaba siendo cómico
Como a esa mujer se le ocurre preguntarle a un humanoide felino que demuestre que verdaderamente es un depredador!
El primer Tierlist que hago y TENIA que ser de obra maestra BERSERK.
Aprovecho el día libre para hacer cositas XD.
Eventualmente tendré que ver todo el manga por 3ra vez, pero mis gustos están bien definidos (Por lo menos en este caso).
Me esperaba algo distinto BUT, esto a sido mejor (Peor para el)
Muchos testigos, advertencias sobre su condición, un escenario oscuro, casi hostil y, ninguna solución
Duele verle acercándose por inercia solo para recibir una golpiza voluntaria
Soy el único que nota una diferencia en Gon en ciertos EP
En algunos su cabello es mas largo
Sus expresiones mas infantiles, su físico también
Y luego esta el de la imagen que es lo contrario
A mi parecer se me mucho mejor
Este, este es el verdadero Killua
El q se siente sobrado, el q sin miramientos acaba con su oponente de la manera mas visceral y rápida
Uf la dulce libertad
Ok retiro lo dicho
VOY A DISFRUTAR ESTA CITA CÓMICA CON MI ALMA😌
Seres de luz, pasadla bien😊
GON! niño de luz, perdóname por dudar de tus capacidades con las mujeres😳
Conño, CELL IS THAT YOU BUDDY XD
Solo que el otro al devorar daba muertes muchísimos mas lentas🤪
Ahora fuera bromas era obvio
Probablemente todas las hormigas al devorar aumentan sus fuerzas por la misma razón que la Reina daba luz a hijos mas fuertes