//=time() ?>
Los fanarts de Marin son preciosos Hoy vuelve el mejor anime de la temporada
YO AUN TENGO FE
Como ordenarian estas series de mejor a peor? En mi caso sería: Komi san > nagatoro >= uzaki chan > Takagi san
5k <3 Muchisimas gracias por seguirme uwu Parece que comenzamos el 2022 con fuerza <3
Man...
Dream team
Pico ficticio
Pelos de puntaaaa
Seria muy alocado decir que el sistema de poder de GOH, es de los mejores que existen?
Mi putisima idola Que pelea taaan buena, me emocionó demasiado el leerla