//=time() ?>
Estaba viendo el directo de @DonReborn2 mientras dibujaba esto y apenas lo acabe xD
Me encanto como quedo, tiene sus fallitos pero es lo más increíble que he dibujado hasta el momento y quise subirlo por aqui ❤
Me base en esta captura uwu
#REBORN