//=time() ?>
Que aburridos son los días sin Reborn...
Mi amigo secreto del #trajeadxinvisible fueeee 🎄 @rebxviking 🎄 ¡¡Feliz Navidad!! ✨ Espero te guste el dibujo inspirado un poco en lo que vi de tu perfil ☺️ Agradecimiento especial a @missreborner quien me ayudó con el dibujo 💕