//=time() ?>
EdLuca y Vicdrew chubi para San Valentin uwu💕
#identityVイラスト #SanValentin
Siempre que soy friendly con Robbie nadie me pela...
Me cansé de ser buena onda.
Also, en las primeras 10 me salieron la de Robbie y Galatea lol
Re tarde, pero que vivan los novios ♡
[#danganronpa #日狛 #komahina]
Smooches para practicar con el CSP uwu
#danganronpa #hinakoma #kamunami