//=time() ?>
Gracias por el directo @elyas360 hoy las cajas se portaron bien ✨ hoy estuve un poco ausente por estar estudiando 😩 espero y mañana te encuentres mejor Ely 🥺💙 Por cierto ayer me atreví a usar la app de móvil para colorear el dibujo que te hice ✨ te quiero muchísimo 🥰
Dibujé a estas dos reinas que han robado nuestros corazones 👑👑 💙✨ las gatitas más bellas 🥰 @elyas360
😔Ya que mis tardes estuvieron libres, hice este dibujo de @elyas360 como entrenador pokemon 💙
💙Espero que te guste, te extraño un montón 💙
Alguien dijo Hersus 👀 y su hijo ¿Arsilex? 😂 @jesusseron_ @HeRnyBreak @Arsilex que nunca muera el shippeo 💙😏
Día 2 de #noobidad hoy toca el heladito @HeRnyBreak 🎄💛
Super tarde pero aquí está 😊💛