Fran家⛩️さんのプロフィール画像

Fran家⛩️さんのイラストまとめ


Me gusta Asuka | 🦋 Sin amor no puede ser visto 🦋|

📺 Viendo: GOT
📖 Leyendo: nada

フォロー数:1007 フォロワー数:4788

"Que me lleve el díablo"

El diablo:
😈😈😈🔥🔥🔥

7 44

Violet Evergarden es visualmente el anime más hermoso que haya existido, no creo que tenga competencia

99 1082

Creo que todos estamos de acuerdo que este es el MEJOR duo de la temporada no?

32 365

Yo ya estoy agradecido de haber empezado Vanitas, ya que conocí a Chloe. Me sorprende como amé esta chica en tan pocos capítulos.

4 24

Lo mejor de Bleach es su inicio, la sociedad de almas es buenísima pero se podía quedar con la escencia de los primeros capítulos hablando de los duelos y la perdida de tus seres queridos y no me hubiera quejado y me atrevería decir que hubiera sido mejor

1 8

Yo era ateo hasta que conocí a:

Y supe que dios existía🤧

14 55

me dijeron pajero

261 5700