//=time() ?>
Probablemente Bergamo siempre sera un reflejo de ello jsjsjsjs https://t.co/uncG2oNfGz
Loogamon <3
No sera el mejor dibujo pero quería hacer algo con lo bonito que se me hizo, ademas de imaginarlo en como se vería en un anime
#digimon #digicon #DigimonSeekers #デジモン #digimoncon2023 #Loogamon