//=time() ?>
Shingeki no Kyojin, no solo se va a retirar siendo el mejor anime de todos los tiempos, sino también como el que mas temporadas finales ha tenido, causando un mayor impacto, tras el anuncio de cada una, algo que solo ésta puede hacer, los años pasaran para ver de nuevo algo así.
¿Hay alguien que haya leído la maravilla que es The God Of High School? Siento que por ser un manhwa, muchos no lo conocen o simplemente lo hacen a un lado, cuando lo considero de las mejores obras que he leído, sin duda alguna, bendito sea el día que decidí iniciarlo.
Power es el mejor femenino de Chainsaw man, no es una opinión, es una verdad.
Finalizado el arco de Water 7.
Sin duda, otro de mis arcos favoritos hasta el momento.
Inicio, desarrollo, cierre, demasiado bueno, sin duda lo leería de nuevo, solo te hace querer leer más.
Oda consigue poner el foco en cada uno sin falta, entre risas, desespero y lagrimas.
One piece, explícame de donde salió este Sogeking y porque presiento que es el PEAK en vida.
Vuelve Hunter x Hunter y Berserk, se dan cuenta de lo que genera Black clover con un descansito? Madre mía.
Finalizado el arco de Arlong park
Una pasada total, hasta ahora es mi arco favorito de la obra.
El contexto del molino me golpeó fuerte, al principió reí y se me hizo raro, pero me he tragado mis palabras.
Nami, luffy, usopp, genzou, bellemere, zoro y sanji, gracias por todo.