//=time() ?>
Vi esto en mi tl y también lo quería hacer
no se si "looking" se refiere a que se ven literalmente como buenos o malos, o si lo son (?
bueno, cuestión lo hice con 3 de mis ocs (Migllian, Aki y Homóre) 👍 (si, el atrapasueños ese también es un personaje)
#originalcharacter
LET'S FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO https://t.co/luqQb5rvgV
Post de apreciación a los demás personajes que están atrás, ame como quedaron, me encanta colorear de esa forma https://t.co/8bnI3U7cEs
NooOOoo Alex porque le vas a pegar al coso 😭😭
Intento del estilo de @/Trash_Ferret_
pd: soy un asco imitando estilos 👍
#Permadraw2Duelos
Amo demasiado el boceto, el dibujo final parece como que consumió bastantes sustancias ilegales
Mira
a pesar de los colores feos (los marrones)
no me disgusto del todo el resultado final
#Permadraw2Limites
Dibujo medio viejito del Seer/Eli de IDV porque amo su diseño, aunque no sirva para jugar con él (?
#identityVイラスト #IdentityV