//=time() ?>
pon tus 4 comfort movies y deja que la gente diga lo que asume de ti
Piratas del Caribe sobre todo las 2 primeras <33 https://t.co/JYyyS95Vho
NANA (anime rewatch)
No sé por qué la he vuelto a ver, estoy destrozada a unos niveles bastante altos.
•primer anime
•último anime
•mejor anime
•peor anime https://t.co/PhGBUkSFUl
Winx Club T3 (Rewatch)
Que dramón se han montado, pero Valtor era un enemigo guay.
Ahora se vienen los guapos del círculo negro, que eran literalmente magos metaleros, go 🤟🏻
¿Qué Pokémon escogerías según el tipo de gimnasio que fueras?
Me tocó el tipo Hada
¡Responde con un emoji y te digo un tipo!
Me ha dolido dejar fuera a Ninetales pero e, y mega Altaria, pero como inicialmente no es tipo Hada pues eso. https://t.co/5SAu0ZVDRc