//=time() ?>
Sé que en esta semana ya tendré el dibujo de Nami. Aunque ya lo tenía desde hace una semana solo que me puse a meterle mil cosas más pues eso. WIP del Chooper que va a estar ahí 🦌🌸
Es la primera vez que veo a Nami con el estilo de Boichi 🥺🧡 esos vibes a Kohaku de Dcst ay✨
Denuncien a la tarada está ‼️‼️ Y no interactúen con el tw que le dan atención al tw sin querer.
Encima que se hace pasar por Alele la anda rebajando en sus repuestas que le pasaba. 🙃
Son novios, hc que Eren le dejo la sudadera a Jean y ahora es suya porque se le olvido devolvérsela ✨
Segun yo nunca había he hecho a Nami pero tengo memoria de pez aveces y lol en 2017 la dibujé y yo ni me acordaba igual. También digo que es por la cantidad de dibus archivados que tengo y pos eso. Creo que fue de los primeros post que puse ig i think)?
-su fondo de pantalla
-su último canción escuchada
-séptima foto de la galería
@/ quien quiera ^^
La foto de Luis para el shot JAJSJAJA https://t.co/Da5YztbUHV
Quiero hacer este challenge saben. Por fin uno donde le dedico tiempo a los ojos