//=time() ?>
Aqui el dibujo de Gwen para mi compa @CR0MSTER , gracias por la sugerencia ( ╹▽╹ )
hace tiempo que no hago hornyposteo asi que hice a oleamon aprovechando que salió hace como 3 horas jsjsjs
porfin termine el dibujo de #Morrigan ฅ^•ﻌ•^ฅ
hago lo que puedo, muchas gracias por todo el apoyo!
Versión alternativa!
Hey chicos, sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Digimons, Rosemon es el Digimon mas compatible para los Humanos?
(bromeo, no me voy a aventar todo el copypasta de Vaporeon xd)