//=time() ?>
hilo de cómo pronunciar “Monkey D. Luffy” ya que mucha gente lo hace mal y estoy cansada
@I_mikfact De nada, te lo re recomiendo, los primeros arcos antes del eclipse me enamoraron son hermosos, luego todo es bronca destrucción, dolor y ganas de morir
QUE LINDO DIOS PERO NO SABES LO HERMOSO QUE SOS TE VEO Y DIGO FUAA QUE LINDO, CASATE CONMIGO PRECIOSURA DIOS REY PISAME LA CARA PORQUE NO TIENES IDEA LO LINDO QUE SOS ESTOY ENAMORADO DE VOS DAME BOLA POR FAVOR SOS DEMASIADO LINDO LINDO LINDO LINDO LINDO LINDO LINDO LINDO