//=time() ?>
Dibujo de apreciacion hacia:@ENsfw69
Feliz cumpleaños amiga!! >w<
se te extraña
espero que lo hayas pasado genial hoy! nwn
Esta pintado en color plano de momento jsjs
que opinan? UwU
@DDD123Cartoons
@LDark55
@animix04
@Rnathario_
@Dark_dragonzito
@Eduard_bananero
@SondyInk
Etc etc
voy bien? nwn
Bienvenida a equestria!
Aviso: Esta historia no sera 100% igual a la orginal, ire acomodando eventos para que la historia tenga sentido y puede que me salte algunos que no me parezcan necesarios para la trama.
DISFRUTEN!! nwn
(Si hay errores en algunas cosas perdon :"3)
Estuve probando cositas y... salio bien (?)
jsjsjs ya lo pinte por lo menos para que no este solo en lapiz
@cherrylahorny espero que te guste! nwn