//=time() ?>
Tambien mejore mi firma para un futuro (cuando recuerde que tengo una xd)
Les presento el pfp oficial (ahora sí que no lo cambio) hace mucho tiempo que no les ponía firma a mis weas :^ https://t.co/zdBFh0G5ix
WIP
Quise hacer de nuevo el pfp pero esta vez en krita. Lo terminare mañana hoy tengo que cuidar de mi sobrino.
Estuve de las 3 de la tarde hasta las 8 dibujando este vejestorio.
Este es Trekka, al lado izquierdo esta con su casco, y a la derecha :0 es él pero sin casco. Estoy contenta de como quedo el metal, espero algún día dibujarlo de cuerpo completo.
Algunas cosas de mis Ocs, tambien esta esa cosa naranja divertida de cbeebies.