//=time() ?>
Es la primera vez que la dibujo. Así... -Empieza a tocar metal intenso- woohoo! #Aggretsuko
Para @IkouzhyDizeiku me gusto el diseño de tu personaje a si que la dibuje,tal vez no sea mucho pero ahí esta. Espero te guste :3
solo dejare esto aquí y me iré lentamente
#HTF #happytreefriends #flippyxflaky