//=time() ?>
#ElenamicsXPPEN @elenamics @XPPenLatam Mi color favorito es el azul pastel e hice este dibujo para el concurso 💦 El significado de este es que me paso en las nubes metafóricamente, pensando en todos los dibujos que dibujaré llevando este color ✨Suerte a todos!
a bueno hace mucho que no lo dibujaba porque sentía que me iba a salir feo 👉🏻👈🏻 porque antes como lo dibujaba no me gustaba el estilo pero ahorita lo hize y real menamoredeldibujo aaa ✨ @MikecrackYT el último dibujo que hice de su persona fue hace casi un año
Es increíble lo que una persona puede mejorar en cuestión de meses a
10/Ago/20 // 22/Dic/20
FELIZ CUMPLEAÑOS ANI <3 espero que te den mucho amor y regalos el día de hoy! 💕👀🐙 @AnielicaYT
Adoro mi talento 🥺💞🍂 y ustedes son mis energías para seguir haciéndolo
Soy muy mala para estas cosas 7-7 practicaba lo del challenge de colores negativos otra vez y la verdad me esperaba otra cosa mejor ._.XD
Original / Efecto