//=time() ?>
Feliz Navidad !!! No odio la navidad XD pero me gusta dibujarme to seria en los pfp navideños jajaja weno aqui toy yo versión navideña con mi nuevo pelo emo
#drawing #draw #dibujo #artistsontwitter #Navidad2022
@Tanakahxx 1. Personaje favorito (Tartas mi rey)
2. Personaje que odias(Ayaka y Noelle también pero más Ayaka)
3. me iría de fiesta con (Itto)
4. me iría a robar un banco con (er niño)
al final no me gusta como queda :( asique seguiré con mi estilo normal
aunque el pelo lo mismo si cambio un poco...
#draw #drawing #art #dibujo #ArtistOnTwitter
Contexto: Ann fue mi primera oc y tras rediseñarla varias veces, se quedó con este look hace unos 3 años, al mismo tiempo quise ponerla lore hace unos 2 años y comencé haciendo 2 viñetas para un one shot. (Aqui dibujos viejitos )