//=time() ?>
andaba dibujándome y sin querer use la paleta que uso para kaito, ahora soy una copia de kaito
como dibujan al roie
センシティブな内容を含むツイートです。
表示するにはログインして設定を変更してください。
esta en un pan!!!
@chewebu omg oli xewi tqm xewi
TODAY IS KAITO'S BIRTHDAY!!! o wo)9 o wo)9 HAPPY BIRTHDAY MY BABYGIRL #KAITOお誕生会2023 #KAITO
Los michis toman la sopita ✨ #tinakittenfanart
@UserYil DIOS YIL AJWRJKAJKERJK
tina michi ;;;;;;;;; #tinakittenfanart
Tina se merece todo lo bonito del mundo ꈍᴗꈍ☆*:. #tinakittenfanart