//=time() ?>
–no me entró todo en el anterior tweet, perdón.
– me hace reír un montón con las tonterías que hace aveces o el como se esfuerza de más.
–lo shipeo con Ichimatsu y choromatsu perdonenme
– me parece muy profanado en el fandom pero a la vez me encanta xd
solo espero que se vea bien la calidad en los celulares xd ah
vengo inspirada y tengo ganas de dibujar idk ojala les guste
#osomatsusan #osomatsu #おそ松 #おそ松さん
Solo voy a subir este dibujo para decir que creo que mejore mí estilo, además que puede que suba otros dibujos y empiece a poner tweets, I'm sorry