//=time() ?>
Voy a estar vendiendo merch en la NAEKPOP en GDL este 20 y 21 de julio por si gustan pasar a visitar mi mesa 💜💜 voy a tener holders nuevos y todas mis cosas de ANITEEZ disponibles!
Closeups!!! I need people to see that wooyoung has ajolopesos and not dollars hehe