RaMen-RRさんのプロフィール画像

RaMen-RRさんのイラストまとめ


Icon-@bellismun
Escribo pura mensada 🦍 y a veces dibujo
(dibujante en decadencia 🚶)
🐦 Vivan los poyoooos🐦
🌟Multifandom/multishiper🌟
Lloreria No.3 👻
instagram.com/rakconk/

フォロー数:909 フォロワー数:791

quinto dibujo del
elegi la tematica de "hornear" o creo que asi es la traduccion JAJAJAJAJA
el kakyoin hizo un pastel (?) con cubierta de cereza y en esas llega jotaro con unos duraznos
no me preguntes pq duraznos por que ni yo sé x'D

12 52

El cuarto dibujo para el
tematica fusionada de observador de estrellas y stand
un stand enemigo hizo a star platano chiquito y kakyoin se quedo admirandolo, jotaro se sorprendio por su reaccion
y AAAAAA

5 15

el segundo draw para el
elegi la tematica de fantasia
este sería un AU en donde Jotaro y Kakyoin serían los representates de la leyenda asiatica de la princesa y el pastor
y como siempre digo el me deja soft

21 54

me retrase con el
asi que finalizare hasta el lunes de la otra semana AAAAAAA}
el contexto que tenia era de que un stand enemigo los hiciera bailar hasta el cansancio y en esas, kakyoin se diera cuenta de que jotaro lo estaba disfrutando
el me pone soft

8 32

Me puse a ver de nuevo el video de donde consigue a su robo fortune "caza cabezas" y me puse a pensar en la presentación hipotetica de su togepi y esa robofortune AAAAAA
sin contexto, pero a mi si me da risa JAJAJAJAJA

3 24

sin contexto alguno, pero coloquenle un cabello a Shuu JASJSJSJSJSJSJSJA
algo asi como, el cabello que habrian querido que tuviera en la nueva tempo (?)
o lo que sea AAAAAA

4 12

No saben lo mucho que necesito a kakyoin vivo ;;
ME DUELE, ME QUEMA ahhhhhhhh

1 4

REIKA
Edad: 14 años (?)
Estatura: 1.56
-Beyblade: Raijin Raijuu
Siempre lleva con ella un paraguas, tiene la sensacion de que en cualquier momento va a llover
-Le dan miedo los truenos pero le gusta ver relampagos
- Su familia es pescadora

9 19

-Hilo-
★★ CLUB BEYGOMA LATINO ★★
(Todo fc de beyblade es bienvenido)

12 25

REIKA (no le gusta decir su apellido)
Le quería hacer un diseño shidoris a su sombrilla pero me dije que era demasiado jajajajaj
Hace mucho que no hago un lineart RIP

6 11