//=time() ?>
Para otra tarea tuve que hacer un logo en 3D :3 decidimos hacer atún para gatos jajsjs
Un par de ilustraciones que tuve que hacer para una tarea e.e
Basadas en fotos de animales de un refugio de acá, les dejo el link a su página por si quieren donar en el cuidado de los animales c:
https://t.co/JD65DhZcXo
Quiero hacer mi primer intento con un YCH y que mejor que aprovechar que vamos llegando a navidad! :3!
Es la primera vez que intento esto, los retweets son muy apreciados <3
#ychcommission
Ayer era 6 de agosto, día de la independencia de Bolivia y quise hacer algún dibujo :3
Así que hice un oso de la diablada porque me encantan uwu
#Bolivia