Rayman Hortseさんのプロフィール画像

Rayman Hortseさんのイラストまとめ


Sevillano amante de la animación, cine, videojuegos y anime. Intento de artista en progreso de mejora.
Mi corazón por Xadia
26 años
(ESP/ENG)

No NFTs Pls
raymanhortse.newgrounds.com

フォロー数:296 フォロワー数:148

in my case i cried during the "Assemble" scene in Endgame and twilight crying in the movie. The only two times i cried in a movie and in front of my group of friends

0 1

¿Me puedo quedar solo con Toru y Jesper? Los otros dos no me inspiran confianza https://t.co/5zLJfTfvEd

0 0

Anime recomendado: Jubaku Shounen Hanako-kun. Comedia impresionante, batallas bien orquestadas y protagonistas agradables (Sobre todo Hanako y Yashiro)

0 1

Carmen Ambros, Mineta. Ya quiero ver como suena Mineta con la voz de la tímida pony. Es algo por lo que voy a disfrutar

0 1

Los 4 últimos 4 personajes de tu galería son tus compañeros del apocalipsis.
2 luchadoras, una semi-hipster y una informatica. Nada mal https://t.co/C1jtPoMq2Y

0 0

No creo que sea buena idea que yo le ponga voz a Akko, además ya tiene un excelente doblaje al español https://t.co/D0kY1oWxgW

0 1

Misma actriz de doblaje en España; o eso creo. Son muy parecidas sus voces. En conclusión, me gusta el doblaje de Amphibia

0 0

Misma energía, cambias de arma y haces que todos mueran a tu alrededor. Estoy más emocionado por Cuphead y el Pack 2 que por el personaje de Fire Emblem

0 0

"Si ves este post, estás obligado a responder con tu top 3 de personajes ficticios"

Por mi vale, ningún problema https://t.co/DsObAo8oIl

0 1

Todo lo que me marcó:
- Videojuego de PC de Tom y Jerry (mi primer juego)
- Programa de Tv en la que los niños (con el colegio) iban a participar por premios (yo participé y quedé segundo)
- El mejor anime absurdo jamás creado
- Todos tenían una DS y yo tabmién (primera consola)

0 16