//=time() ?>
Ajsjskzjjsknz
Estaba jugando el capítulo 3 de Deltarune y mi mamá vió a Tenna y lo reconoció como el personaje que últimamente he estado dibujando mucho ;u;
Mi mamá ya sabe de mi obsesión con Tenna 😭😭😭
2/3 ✅
Qué feliz me hace ver que dos de los rediseños de Sentinelmon están listos 😭