//=time() ?>
#gapalive #estamosembeta #Betaniversario armamentos de los Beta! (Los PNG estan en Discord)
Y si, el códice es un arma
@JuanJo_ns No sabria decirte si el mio es Generico, literalmente me gané el apodo de "el Goku Verde" o "Sayajin del Tiangis" en el beta
El tercer dibujo esta hecho por @PoncrD
El cuarto esta hecho por @KyasutoDmitry