//=time() ?>
#TourRTVE10J Voy a ver si me echo la siesta...documental de #la2 o el #TourDeFrancia ?????
#PortfolioDay Anda, pues entonces les muestro a mi #hechicera Manchega
En este #martes de julio, @XP_Pen_Spain he acabado mi primera #ilustracion utilizando mi XP_Pen Artist 12 y estoy contento con ella, aunque es raro dibujar en la propia #pantalla. He disfrutado de lo lindo...
#SpiderManHoyEnCines han puesto el cartel despues de la última proyección de #matrix 20 años después.