//=time() ?>
@Carlos_shk También altas waifus que hay tanto en su cartón y del Manganime
Como saben de Yugioh solo he visto Dm y una miseria de 5ds, pero adoro a Kaiba, Yami, Joey, Mami, Ishizu, Yusei y Aki. https://t.co/oTUm77xW8k
Me gustó la idea:
4 animes que he disfrutado mucho en esta mitad de año.
-Tamako Love Story
-Bloom into You (Manga)
-Kaguya-Sama: Ultra Romantic
-Maria-Sama Ga miteru (Rewatch de las 2 primeras temporadas) https://t.co/0UDnDMjoCX
Dinomist
Condenadas máquinas dinosaurios, siempre les salía su OTK cuando jugaba contra estas y también abusaban del Kiteroid si medio les hacías batalla, anda muerto y me alegro por eso
Bien, ahora me largo a dormir que tengo que levantarme a las 5, jsjsjs