//=time() ?>
This man https://t.co/7YQVPnLZVD
Wawa https://t.co/7oCnlvBOU3
JAJAJA TENGO MUCHOS XD Misi the raccoon https://t.co/vARxkZGolp
Los 2? Aún que creo que solo es LineArt https://t.co/Bk3Q0UGfxK
👍
Hice esto Me salió un zauruz mucho más grande y grueso 🕴️ Y puedo decir q le perdí practica a cómo dibujar caras WBN LOS OJOS Y LA PUTA NARIZ NO TIENE SENTIDO AHHHHHHH NO SE COMO PRACTICAR ESA FORMAAA
@Deisiu_ Mi momento a llefado
No tengo Minecraft
Osa 👇