//=time() ?>
Un redraw más xD esa escena de REM me encantó, @StudioNimai nunca dejas de sorprender por tus escenarios, tan llamativos y coloridos!! Algo que me gustaría decir es que este dibujo casi marca el fin de mi compu, al ser un archivo tan pesado me andaba muy lento xd #Uncovered