//=time() ?>
Tomen a un ichi que termine ayer en la tarde💜✨(es un sketch pero le puse color)
Creo que vi 3 estilos de color y dibujo en el cap :o
Pero me gustan los 3,más el 2 😍✨
Este personaje es para el cómic del concurso,el personaje le pertenece a mi hermana ewe