//=time() ?>
@Leicester1989 Si no lo consiguió, cómo se explica que 5 años después ganase dos premios Eisner?
@SuperCapuchita Nadie supera al Nova original, Richard Rider...de hecho dejaron hace ya hace tiempo de referirse a él como Dick.
Se habla muy poco de lo increíblemente díficil que es tener a Brubaker y Philips sacando tebeos año tras año y que no hagan ni uno malo.
El último que ha caído es este, sobre las aventuras en los 70 y 80 de Ethan, un tío al que contrata la gente cuando tiene cualquier lío.
Pues en fin, con este episodio estoy totalmente a bordo. Al habernos quitado la mayor parte de exposición, nos debería quedar una segunda mitad de temporada frenética: Yelena, el Espadachín, más cosas de Maya, el misterio del crimen y del tío Gilito...
Mi planazo de sábado es estar viendo La Casa de Papel con @chadkamaru mientras la comentamos por Discord. Es algo que sin duda mejora (o empeora, según se mire) la serie.
Si nos da diarrea cerebral con los diálogos y el guión, mejor que sea en compañía.
Sorpresa mayúscula de momento con este juego. La poca publicidad, los antecedentes del Vengadores y el tufo MCU podían tirar para atrás.
Pero es un pseudo Mass Effect muy apañado y toda una carta de amor a los cómics. Dan Abnett co-guioniza y se nota MUCHO.