Yo no me he leído Furuba, solo me vi la serie original en su día así que imaginad el viaje que me pegué cuando este remake salió y adaptó la historia entera.
Este es el fin y el comienzo de una era para Kyoani, para mí al menos así es, lo primero que veo de este estudio desde la desgracia del incendio en sus instalaciones.
La muerte del meme de "Gilbert vive, la lucha sigue".
4 - Tensei Shitara Slime Datta Ken: Second Season.
Empezó siendo un isekai'd fresquito y entretenido pero creo que se acabaron las bromas y ahora está construyendo drama e intrigas que merecen mucho la pena.
Esta receta tenía el potencial para caer muy bajo en el pozo del harem/ecchi exagerado y, a pesar de tener una pincelada de eso, lo lleva con humor y es muy light en comparación.
Y lo que no es eso, es muy divertido, un isekai muy guay.
Nadie me puede negar que este anime sacó la inspiración de la saga NieR: ¿androides?, ¿post apocalípsis?, ¿protagonista cantante?, ¿un plano de un androide usando una tubería como arma?