//=time() ?>
Hace unos días vi un mini tutorial donde enseñaban una forma de sombrear to bonita (creditos abajo uwu) nomesalio, pero me gusto tiene potencial solo debo seguir intentandolo.
Oc de: @LuzKawaii2 Espero que le guste uwu
@xBeautifulApple Yo lo tengo así, uso gorro porque sino mi cabello se pone para delante y parezco sacado de un hentai.
Hoy pude ver por primera vez a @Flasho_D en directo, estuvo chido me gusto, asi que para celebrarlo (? toma Fanart de una vaina que me hizo gracia durante el directo, esperemos que mi internet me permita volver a verla en directo otra vez.
Ya estoy a nada de terminar este semetres de la uni WUUHHHH, por lo que ya estoy teniendo más tiempo para continuar dibujando sus Oc esta vez le pertenece a: @NoodlesGyko_ . . . Espera ¿Te cambiante el nombre? Bueno... Aquí ta, espero que le guste.
HAHA dibuje con crayones, CLARO QUE SI :D, y tambien use colores pasteles, primera vez que lo use pero bueno
Oc de: @Chibuu_