//=time() ?>
Dibujé un @Eonofre12 en lo que empezaban mis clases y me encantó por eso lo subo 🤞
LUNES DE EMOTES ✏️
ESTA VEZ SON MIOS, EL PROXIMO LUNES HARE LOS CANJEADOS DE MI SERVER :p
Server: https://t.co/yzbaPuTTK2
Junto firmas para que @JuanSGuarnizo mande a hacer el emote de JuanddSip
(acá una idea que hice basándome en el estilo que tienen sus emotes) #fanart ?