//=time() ?>
Ya está el #fanart de @iDjsRoger y @Natalan_
Espero les guste como a mí haciéndolo
Ya acabé el #Fanart estilo #DragonBall de @dedreviil y @JuanSGuarnizo para #BDNA
También un banner
Si quieren que lo haga Wallpaper díganme y lo haré para PC y Celular
Si le pueden dar like para que lo vean Dedo y Juan se los agradecería muchísimo 😊♥️
Ya voy a la mitad del #fanart de @JuanSGuarnizo mañana el de @dedreviil Gracias por los RT en el pasado 😃
Hice este dibujo de algunas horas de @LauGamerCO Ojalá lo vea y le guste tanto como a mí me gustó hacerlo :D
.
.
Si le dan RT automáticamente participan por unos crocks del capitán América invisibles :0