//=time() ?>
Quedo horrible
Resubido porque tenia un error que me estaba poniendo de malas #Darkstalkers
Waifu beam cargado al 100%, apuntando a @MRengar_ Fireeee!
No puedo dormir... Me aburro...
#Darkstalkers
#Megaman
Just...