//=time() ?>
El final de #Euphoria me dejo mal. Aun asi dibuje una Rue como si estuviera bien.
#EuphoriaSeason2
#Hawkeye estuvo increíble y con ninguna duda #KateBishop fue lo mejor de la serie!
#art #ArtistOnTwitter #digitalart #DigitalArtist #FANART #HawkeyeSeries #KateBishopFanart