//=time() ?>
Tremenda locura la de anoche, muchísimas gracias a todos los que se pasaron por el stream. Hoy me tomo el día libre porque me duele la espalda, nos vemos mañana con mas animaciones y chismecitos . Los quiero mucho nenes 😭💖
🌙Anju & kafei ☀️ #majorasmask #Nintendo #digitalart