Aldituz0️⃣1️⃣さんのプロフィール画像

Aldituz0️⃣1️⃣さんのイラストまとめ


El/He/His ♂️ | Egresado en comunicaciones 💬 | Creador de reseñas ✍️📚📽️💿 | 🖼 Layout: Warhammer Quest: Darkwater | 📧 Gmail: [email protected]
youtube.com/channel/UC06Le…

フォロー数:1855 フォロワー数:706

Mira cómo me volviste un adicto a ésto, .

1 9

espaciales, en las famosas mega estructuras arquitectónicas de su autor y en los complejos diseños de los mechas y los gaunas. Solamente criticaría de esto último lo complicado que es, al principio, seguir las peleas por los problemas de contraste que tienen en esos momentos.🔽

0 1

En manga, pues te doy 2 de acción y 2 de drama:
- Knights of Sidonia.
- The Beginning After The End (no es un manga como tal, pero me sorprendió para bien).
- Shonen no Abyss.
- Natsu no Zenjitsu.

1 2

Leí Kin no Hitsuji. Es una slice-of-life entrañable con problemáticas y personajes complicados de juzgar por lo cuestionable y humanos que son, respectivamente. El dibujo está decente, pero diría sabe transmitir cierta paz. La recomiendo si gustan de obras como A Silent Voice.

0 3

establecido desde el anterior libro, digamos la evolución de sus personajes y las reglas del mundo, mantiene su coherencia y cohesión pese a todo. Quizás el/la antagonista principal no fue lo que esperaba que fuera por lo complicado que es manejar un concepto como el que tiene,🔽

0 0

Otra gran película que recomiendo ver este gran estudio llamado Ghibli.

0 2

Que día más óptimo para terminarse un manga de 15 capítulos. Aunque le faltara un poco más de rock and roll a Kin no Hitsuji, casi me hace llorar.

0 4

Leí Gaikotsu to Koi wa Dekiru no ka? Es algo emotiva sin que falten las risas, aunque igual le falta más verisimilitud a la pareja. Su dibujo está normalito, pero con partes en donde destacan los detalles. Está bueno el one-shot, solo eso.

0 2