//=time() ?>
espaciales, en las famosas mega estructuras arquitectónicas de su autor y en los complejos diseños de los mechas y los gaunas. Solamente criticaría de esto último lo complicado que es, al principio, seguir las peleas por los problemas de contraste que tienen en esos momentos.🔽
@fanglight1 En manga, pues te doy 2 de acción y 2 de drama:
- Knights of Sidonia.
- The Beginning After The End (no es un manga como tal, pero me sorprendió para bien).
- Shonen no Abyss.
- Natsu no Zenjitsu.
Leí Kin no Hitsuji. Es una slice-of-life entrañable con problemáticas y personajes complicados de juzgar por lo cuestionable y humanos que son, respectivamente. El dibujo está decente, pero diría sabe transmitir cierta paz. La recomiendo si gustan de obras como A Silent Voice.
establecido desde el anterior libro, digamos la evolución de sus personajes y las reglas del mundo, mantiene su coherencia y cohesión pese a todo. Quizás el/la antagonista principal no fue lo que esperaba que fuera por lo complicado que es manejar un concepto como el que tiene,🔽
Otra gran película que recomiendo ver este gran estudio llamado Ghibli.
Que día más óptimo para terminarse un manga de 15 capítulos. Aunque le faltara un poco más de rock and roll a Kin no Hitsuji, casi me hace llorar.
Leí Gaikotsu to Koi wa Dekiru no ka? Es algo emotiva sin que falten las risas, aunque igual le falta más verisimilitud a la pareja. Su dibujo está normalito, pero con partes en donde destacan los detalles. Está bueno el one-shot, solo eso.