//=time() ?>
PTM SE ME INFLAMARON UNOS DEDOS Y AHORAAA TENDREEEEE QUE ESPERAR HASTA RECUPERARMEEE AHHH Y ES MI MANO DERECHAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LLORAR LA PTM 😭😭😭
@MoonEstaEnTwitt Se bugueo xddddd
Aunque la maquina nunca se equivoca
Este puto wuiere que lo promocione asi que weno @DaSk4t3 es un wn dibuja piola y muy insano en sus dibujos y tambien es buen amigo asi vayan y denle un followsito Bvv