//=time() ?>
@A28Lun Es peor. 😭 Se tarda más tiempo y en hora punta van igual de llenos. Eso sin contar lo bruscos que son acelerando y frenando, menudo dolor de cabeza. 😅
Hace 2 años se publicó mi primer libro ilustrado basado en un musical infantil (나무늘보 릴렉스 🦥) para el cual hice el diseño de personajes.
Pues acabo de recibir mis primeras regalías y, aunque es poquito, me ha hecho mucha ilu. 🥺
Esta es mi ilustración favorita del libro ⬇️
@Karlagollanes Jajajaja, lo sientooooo 😅 tengo el japonés demasiado oxidado. 🥲
@mivida_encorea @Sumbisori_ Un abrazo para las dos. La vida del expatriado no es fácil. 🥲