//=time() ?>
Holo, sigo vivo solo para simpear a Stanley y no dibujar mucho porque mi tablet no sirve 🥹
#drstone #stanleysnider
Chibis navideños de mis novios para desearles una feliz navidad y agradecerles por todo su apoyo 🥳💗💗💗
#ONEPIECE
I was fucking productive this year and my style has improved a lot so I'm very proud of myself.
#artvsartist2022