//=time() ?>
Siento q hice algo mal q×q bueno... FELIZ CUMPLE @RBKiuto TE JAMO!!!>w< espero no llegar tarde qwq
No me salio tan bien pero es lo q hay qwq Idea: @yanzypop
Felicidades @KhatteDraws :b💗💕💖💗💕💖💕💕💖