//=time() ?>
Tenía mucho que no dibujaba nada del hashtag ;;;;.
USA con el vestido de Daisy, I Don't Know, sentí que se veía linda con el.
#HumanizacionWeonaDePaises
CON TODO ESTO DE ARGENTINA Y CHILE DAN GANAS DE PONERLES A ENRIQUE GUZMÁN DE FONDO(? #HumanizacionWeonaDePaises
AQUÍ DEJO A MI NIÑA EN VERSIÓN SIRENA, I DON´T KNOW ME GUSTARÍA HACER UNA MINI HISTORIA DE ELLA JUNTO CON EL RESTO DE MIS OC´S
SE QUE ESTE CHALLENGE(?) YA PASÓ PERO SIEMPRE QUISE HACERLO, LISTA MI #SPIDERSONA ESPERO Y LES GUSTE.
Les traigo más cosos de mi OC, tenia mucho que no la dibujaba y eso que es la principal xD
YA LO TERMINÉ
Sinceramente me encanto la fusión xD, si lo elegiría como pokémon para mi equipo.
Espero y guste!
#PokeFusion
YA ESTA TERMINADO, ESTA SEMANA SUBIRE EL SPEEDPAINT!
Espero y guste :D
#DigitalArt