//=time() ?>
estos son mis 4 favoritos, extrañamente 2 son de killer (la luna la hice y me encanta) , ame hacer los murales de la trinidad y el de gona es un animatic que mi pc no pudo aguantar
@.kai_guineu, @.The45IsHere (si quieres) @.RainB1289 https://t.co/8TdmB9Xx26
mi dibujo que hice en el aggie de karu
✨Lili la bruja del server🪄✨
#CubiArt #CubiArtLili
Esto de la muerte de @edx300 y posterior resurrección de Edu me dio una idea respecto al ♠️el limbo♠️
"¿Como es estar muerto por unos minutos y luego vivo?"
#PermaDrawDoodles https://t.co/wtdl35Stak
torito trululu :D 🍬✨
@santatrinidaddegona o cualquier mutual, haganle si quieren 👀✨ https://t.co/MnyaI7lJZj
@Blackller_ @Alenkya_Dai @KillerCreeper55 el goblin chikito de elite @EsVandal haciendo travesuras como siempre ✨
"PERO QUIEN LE DEJO EL TARRO DE PINTURA A VANDAL?!"
"libertad, pero... ¿a que costo?"
uso mi carta de intercambio e intercambio el dia de cris por el de shadoune
#RetoElitecraft2 #CubiArt #CubiArtShadoune 🥖