//=time() ?>
¡Dibujo nuevo! | No sé dibujar fondos, primer aviso. Garabato sencillo del hijo de @Killing_Key ✨ Espero que les guste.
•
•
•
#digitalart #DigitalArtist #digitalillustration #ibisPaintX
Después del panda rojo y el hijo de Shama, mi siguiente víctima es Vaporeon.
Hagan sus apuestas, ¿será una bella mujer o un viejo sabroso?
El color si hace un buen cambio.
Ya que es un panda rojo, me acordé de la pelea de Tai Lung y el maestro Shifu, por eso lo dibujé con un toque de agresividad, listo para pelear
ART TRAIN~🎨🖌️
@Killing_Key
@shamahereuwu
Y no sé a quién más etiquetar ;w;) https://t.co/gee1cgOk2n
¡Dibujo nuevo! | Dicho y hecho jaja. Mi versión de Sapo Brujo (oc de Heidi's Doodles) para su DTIYS, espero que les guste~💕✨
•
•
•
#dtiys #fanart #mystyle #digitalart #digitaldrawing #ibisPaintX
Me quiero arrancar los pelos de la jeta jaja, pero ahí ando queriendo dibujar personajes con mucho detalle...
Sigo viva banda~✨
¡Dibujo nuevo! | Garabato sencillo de Haunter para un amigo, espero que les guste.
•
•
•
#haunter #pokemon #fanart #digitalart #digitaldrawing #ibisPaintX
¡Dibujo nuevo! | Lechonk ve tu alma desde las brasas...
•
•
•
#Lechonk #PokemonScarletViolet #fanart #digitalart #digitaldrawing #ibisPaintX