//=time() ?>
Regalos de Subs de Enero ! 🌺
-More pink- (´ ∀ ` *)
New chapter today :3 🌺 https://t.co/gNZQhKik2q
Los regalitos de Navidad atrasados! :3
Chapter 1 is done!! Follow my new comic on Tapas :3 https://t.co/VWlvzNzi6E
A sunflower gold illustration :3 https://t.co/EPRavxsDRB
Qué creen, me olvidé de nuevo del sorteo de subs. Pero aquí están las recompensas de subscriptores del mes ! Fueron hechos para Chewbaca y Docdelirio UwU
Amaki me cantó Polka para animarme XD
Ya mismo está el siguiente video con Dimabelle del colegio :3
Maya